02

SERVICIOS

GESTIÓN INTEGRAL

En kst música disponemos de todas las herramientas, humanas y técnicas, para la organización parcial o completa de cualquier evento. En la parte de proyectos podrán ver algunos de los carteles de presentación de festivales y eventos producidos.


Kst música ofrece todo lo necesario para la organización de cualquier evento musical, sea cual sea el objetivo o la temática. Grupos, artistas, iluminación y sonido, publicidad, animaciones, seguridad, licencia, patrocinios y cualquier otra cuestión será abordada para el  correcto desarrollo de cualquier evento.


Pónganse en contacto con nosotros, coméntenos su idea y pondremos a su disposición todos los elementos que necesite para la perfecta elaboración de cualquier cita musical.


Kst música se ha convertido en una de las principales organizadoras de conciertos, ciclos y eventos de nuestra localidad. Atendiendo a cifras objetivas, sumas más de un millar nuestras aportaciones a citas o eventos en estos 10 años de trabajo. Más de 1000 colaboraciones, de múltiples formas, aportando una larga lista de elementos distintos y trabajando, como no puede ser de otra forma, con una filosofía de distinción proyecto a proyecto, cliente a cliente.