02

KST MÚSICA

KST MÚSICA ES CULTURA

10 años dando forma a un sueño. 10 años trabajando en un filosofía. 10 años acumulando experiencias, momentos, personas y grandes experiencias para moldear lo que somos, lo que queremos, lo que creemos.


Kst música es una joven y dinámica empresa del sector de la cultura, la música, la animación, el ocio y la organización artístico- técnica de eventos.


En estos 10 años hemos participado, de muy distintas formas, en un gran número de eventos.


Grupos musicales, equipos de sonido, pasacalles, animaciones infantiles, organización de festivales, ciclos temáticos y una larga lista de trabajos realizados.

10 años que han servidos para crecer, madurar como empresa y como personas, y darnos cuenta de las nuevas necesidades y la rapidez y exigencias de un mundo cada vez más rápido, dinámico, cambiante y conectado.


10 años para moldear una filosofía, una conciencia y un pensamiento que nos lleva siempre a querer hacer lo correcto y querer trabajar cumpliendo siempre unos parámetros donde las personas, el medio ambiente y el desarrollo sostenible sea la principal premisa. Una filosofía que antepone varios principios a la rentabilidad económica. Una verdadera apuesta por la calidad y por ofrecer a la sociedad una nueva forma de entender el ocio y la cultura.